martes, noviembre 28, 2006

GRAN CONCURSO GRAN



Hagan como nuestro asistente de cámara y nuestro
director. Participen, porque esta polera oficial puede
ser tuya (Haz clic en la foto para ver a mayor tamaño).




Así es amigos, Perro Café Produccciones se complace en regalar una polera oficial -en exclusiva- de nuestro cortometraje "Crónicas Subterráneas".
Esta polera corresponde a una edición limitada para el staff técnico, y ¡ahora una de ellas puede ser tuya!

¿Cuál es el modus operandi?
Es muy simple. Solo debes comentar este artículo y dejarnos tu nombre para que ingreses al sorteo.
Durante esta semana se recibirán comentarios -solo uno por participante- y el sorteo se realizará en uno de los ensayos de la próxima semana.





Ya lo saben, deja tu huella en un comentario junto con tu nombre y automáticamente estarás participando en el sorteo. Suerte y ¡a ganar!

9 Comments:

At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
... bueno... y no eran poleras para todos?... es una estrategia para que escriban más en el blog? ¡jajaja! ¡no entiendo!
Gastón dice que quiere una polera.

 
At 7:07 p. m., Blogger elreflejo said...

jajajaja, eres muy inteligente Angy.
Exactamente, queremos darle más movimiento al blog y para ello organizamos el concurso.

Sobre si hay más poleras o no, eso lo comunicaremos después del sorteo.

Está demás decir que hasta el momento estás ganándote la polera, ya que eres la única persona que ha comentado, a menos que se agreguen más comentarios.....muahahaha.

No se queden mirando, comenten, y así estarán optando a una polera del staff técnico en forma excusiva.

 
At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola ...yo qero poleraaa!!

saludos!

 
At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, la angy tambien me menciona en su comentario... lo escribimos juntos... yo tambien quiero polera... estan logrando hacer escribir más... Bien!!!! jajajajaja

 
At 7:48 p. m., Blogger elreflejo said...

jajajjajaja
así es, esto está funcionando, al menos con incentivos xD
Bueno, ahora ya tenemos 2 nombres para el sorteo, para darle un poco de emoción al asunto , digo yo. :P

 
At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

aaaaa.. yo también quiero una.. están re lindas.. besos.. nos vemos en los ensayos

 
At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que onda con los ensayos... la semana pasada me llamo y me dijo que Striano no podia el jueves ni viernes, por lo que ni yo ni la Angélica teniamos ensayo, tambien quedo de llamarme, para confirmar los otros ensayos... Aun esperamos una respuesta... por lo que se mañana hay examen en la U por lo que dedusco que no hay ensayo, hoy miercoles no se que onda esperaba un mail o encontrar algo en el Blog pero tampoco... El viernes nosotros viajamos a los Vilos a una presentacion de un corto teatral a los vilos con ATEL... y no se nadaaaaaaa que hago??, estoy desesperado!!! jajajaja, ya en serio escribanme o respondanme aqui o a mi mail, Yo y la Agelica esperamos sus respuestas...
Un abrazo estemos en contacto...

Pd: les voy a tirar las orejas ahora que estamos revvisando el blog mas seguido, ahora uds. no publican nada. JAJAJAAJ

Pd 2: ME GANE LA POLERA ?????

 
At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

el que me llamo fue Alvaro... para que se entienda lo que escribi recien

 
At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

estimado gaston..me da mucha lata pero supongo que te llego el mail sobre la suspencion parcial de los ensayos..

de todos modos ibamos como avion... y la eleccion de la s escenas se vio por quien necesitaba mas ensayos y direccion que otros.. me cachai..

es decir..ustedes que son mas carreteados al final..
pucha.. esoty super complicado por el tema de las pltas que no han llegado..

pd: por tu insistencia te has ganado por lo menos un gorro..la polera la sortearemos despues..

atte.

Cristian

 

Publicar un comentario

<< Home